H&M
Publicado
octubre 5, 2021
Ubicación
Montevideo, Uruguay
Tipo de empleo
Vistas de página
2768

Descripción

¿Quiénes somos?
H&M es una de las empresas de moda más grandes del mundo, ofrece un sinfín de oportunidades profesionales. Un entorno de trabajo animado, activo y con una gran diversidad. Un lugar donde el cliente siempre es nuestro centro de atención.

¿Qué buscamos?
Estamos en búsqueda de Asesores de Venta que cuenten con entusiasmo y ganas de ofrecer un servicio al cliente de excelencia. H&M es una compañía enfocada en el cliente, en donde puedes generar el cambio desde cualquier posición en la que te encuentres, te ofrecemos la oportunidad de desarrollar una carrera con nosotros en nuestra tienda.
Esta posición está enfocada en el servicio al cliente de excelencia y todos los procesos y rutinas que conlleva una tienda enfocada en la venta de prendas de vestir.

Principales Responsabilidades:
Atención directa al cliente.
Realización de rutinas de tienda tales como reposición, atención en probadores, atención en caja, orden de las prendas, procesar las prendas (poner alarmas y ganchos) etc.

Requisitos:
Excelente disposición para atención al cliente.
Se requiere experiencia en atención al cliente o trabajo en tiendas de Retail (no excluyente)
Exigencias
Capacidad para poder atender al público de manera presencial y contemplar que es un trabajo de pie.

Consideraciones a tener en cuenta:
Este trabajo se realiza de manera presencial en nuestras tiendas de Montevideo-Uruguay con horarios y turnos rotativos sujetos a una planificación que atiende a las necesidades del negocio.
Temporalmente nuestras tiendas no se encuentran adaptadas para personas usuarias de sillas de ruedas.
Si crees que tu experiencia, habilidades y ambiciones coinciden, envíanos tu solicitud a la brevedad.
En caso de necesitar un ajuste razonable para la entrevista no dejes de aclararlo en tu postulación.
Estamos más interesados en la personalidad y las competencia que en las calificaciones, así que no te preocupes si tus habilidades no encajan perfectamente. Buscamos una combinación de personas que trabajen de una manera que optimice nuestra toma de decisiones, el desempeño del equipo y, en última instancia, nos ayude a reflexionar, respetar e interactuar con nuestros colegas y clientes. Este es un puesto permanente basado en alguna de nuestras tiendas de Montevideo-Uruguay.
H&M se compromete a crear un entorno diverso e inclusivo y buscamos activamente candidatos calificados sin importar raza, género, identidad de género, orientación sexual, etnia, religión, origen nacional, discapacidad o edad.

Si te identificas con el perfil ¡Postulate!

En caso de que necesites de algún ajuste razonable, por favor no dejes de aclararlo en tu postulación.

Solo usuarios registrados pueden aplicar a trabajos. Registrate!