Mercado Libre
  • 0 empleos activos (ver)
Publicado
enero 15, 2023
Ubicación
Montevideo, Uruguay
Tipo de empleo
Vistas de página
614

Descripción

En Mercado Libre estamos democratizando el comercio, el dinero y los pagos en América Latina.

En Customer Experience inspiramos confianza en nuestros usuarios generando experiencias extraordinarias. Conectamos emocionalmente en cada contacto, brindando soluciones y excediendo expectativas, a través de distintos canales de atención. Para lograrlo, planificamos la capacidad de nuestra operación, diseñamos modelos de atención, monitoreamos la performance y gestionamos el conocimiento de nuestros equipos. ¡Genera un impacto positivo en las experiencias de millones de personas, aprendiendo del mundo del e-commerce y fintech en un ambiente de trabajo desafiante y divertido!

Tenemos un desafío para quienes:

  • Vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites.
  • Dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.
  • Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.
  • La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.
  • Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión.
  • Saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo.

Imaginate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores y siendo responsable de:

  • Garantizar que la experiencia de quienes se contactan con Mercado Libre sea única y diferencial.
  • Agregar valor a las personas que utilizan nuestra plataforma, con soluciones efectivas, alcanzando ambiciosos objetivos de calidad y satisfacción.
  • Brindar feedback sobre las oportunidades de mejora detectadas en las operaciones para optimizar la experiencia en la plataforma.

Requisitos:

  • Tener formación en Administración de Empresas, Economía, Ingeniería Industrial o carreras afines.

Te proponemos:

  • Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo.
  • Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes.
  • Compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas.
  • Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia. 🙂

En Mercado Libre trabajamos para promover una cultura inclusiva, que busca la equidad y valora las diferentes perspectivas. Esto se traduce en género, religión, personas con discapacidad, LGBTQ+, etnia y diversidad de experiencias. Trabajamos todas nuestras búsquedas con base en esta premisa. ¡Sumate a nuestro equipo!

Empleos similares

Atención a público   uruguay, Uruguay
abril 3, 2024
abril 3, 2024
Ir al contenido