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Descripción
Cuando te unes a Movistar Te unes a casi 100 años de historia, un equipo de 106 nacionalidades presentes en más de 14 países. Te unes a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá donde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes. En Movistar tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana.
Busca personal para incorporar en el área de Atención al Cliente (Smart Center):
Principales responsabilidades:
- Atención telefónica de los clientes.
Requisitos del perfil:
- Con Ciclo Básico completo (excluyente)
- Capacidad de negociación y orientación al cliente.
- Habilidades de comunicación.
- Debe mantener conversaciones telefónicas.
- Atención de los canales multimedia.
- Manejar las redes sociales.
- Chequear el mail y responder a los clientes.
- Mantener diálogos online de forma escrita.
- Vocación de servicio.
- Ganas de crecer
Lugar y horario de trabajo: zona Reducto. Jornada de 6 x1. Horario part-time (6 horas).
¡Esperamos tu cv!