Mercado Libre
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Publicado
abril 25, 2023
Ubicación
Montevideo, Uruguay
Tipo de empleo

Descripción

En Mercado Libre estamos democratizando el comercio, el dinero y los pagos en América Latina.

 

En Administración & Finanzas gestionamos un negocio que crece con tasas de doble dígito, tomando decisiones de inversión y administración del crecimiento de todas las unidades de negocios, que impactan en nuestro bottom line. Como empresa pública presentamos nuestros balances en el NASDAQ trimestralmente, cumpliendo con todos los estándares requeridos. Nuestro equipo interdisciplinario está formado por profesionales que colaboran en roles que van desde Planning & Reporting, Impuestos, Compras, Sistemas administrativos, hasta Office Management & Facilities. Tomamos riesgos inteligentemente que nos permiten entregar resultados a nuestros accionistas.

 

Tenemos un desafío para quienes:

  • Vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites.
  • Dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.
  • Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.
  • La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.
  • Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión.
  • Saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo.

 

Imaginate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores y siendo responsable de:

  • Elaborar, controlar y compilar el plan anual de Mercado Libre Uruguay; detectar desvíos, monitorear los costos, actualizar el forecast de la compañía, y proponer mejoras para automatizar y optimizar procesos del área.
  • Analizar los resultados mensuales de la compañía en coordinación con Contabilidad; liderar eficazmente la coordinación con las áreas de Compliance, Tesorería y Cuentas por Pagar, Impuestos, Abastecimiento, entre otras, para identificar e incorporar los temas destacados y KPIs relevantes
  • Estudiar y realizar conclusiones que permitan relacionar el P&L con el cash flow de la compañía.
  • Actuar como referente en casos de consultas vinculadas con el contenido de plan,  participar en mesas con el área corporativa, y preparar mensual y exponer la presentación de la revisión financiera.
  • Realizar análisis de información ad-hoc solicitados por las diferentes unidades de negocio, preparar informes de gastos por áreas y dar seguimiento a la comparación con el plan.

 

Requisitos:

  • Ser profesional de Contador Público, Administración de Empresas o Economía.
  • Tener 4 años de experiencia desarrollada en posiciones similares.
  • Contar con experiencia en áreas de planeamiento y análisis de datos y en elaboración y exposición de presentaciones gerenciales de alto impacto.
  • Dominar Excel avanzado.
  • Manejar bases de datos, tener conocimientos de lenguaje SQL y herramientas de Business Intelligence, y tener conocimientos de SAP, es deseable.

 

Te proponemos:

  • Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo.
  • Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes.
  • Compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas.
  • Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia. 🙂

 

 

En Mercado Libre trabajamos para promover una cultura inclusiva, que busca la equidad y valora las diferentes perspectivas. Esto se traduce en género, religión, personas con discapacidad, LGBTQ+, etnia y diversidad de experiencias. Trabajamos todas nuestras búsquedas con base en esta premisa. ¡Sumate a nuestro equipo!

 

En caso de que necesites algún ajuste necesario para la entrevista o para realizar las funciones no dejes de avisarnos en tu postulación.

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