Megalabs
Publicado
enero 11, 2022
Ubicación
Montevideo, Uruguay
Tipo de empleo
Vistas de página
49

Descripción

Megalabs es un grupo farmacéutico global de origen Latinoamericano que opera en todos los países de la región, especializado en desarrollar y fabricar medicamentos accesibles de alta calidad para estos mercados. Como marca de consumo Megalabs recoge una gran trayectoria en el sector y la potencia con su acción innovadora y una capacidad de fabricación que está a la vanguardia tecnológica.

Propósito del cargo: Control de inventarios / Control de servicios tercerizados.

Funciones:

Control de Inventarios - Concilia la información de inventarios de la empresa con sistemas de operador logístico, explotador de Zona  Franca y Dirección de Aduanas. Es el responsable interno y externo de la información relacionada a inventarios.

Control de servicios tercerizados - Verifica el cumplimiento de la normativa laboral y de seguridad social correspondiente a las empresas tercerizadas  que brindan servicios a Mega Labs y Selenin.

Informes vinculados a Inventarios - Elabora informes vinculados a los stocks de la empresa. 

Requisitos:

Estudios universitarios avanzados en Administración.

Experiencia laboral en área contable o administrativa mayor a 1 año.

Si te identificas ¡Postúlate!

En caso de que necesites de algún ajuste razonable, por favor no dejes de aclararlo en tu postulación.

Solo usuarios registrados pueden aplicar a trabajos. Registrate!

Empleos similares

Administrative roles   Uruguay, Uruguay Nuevo
enero 14, 2022