- 0 empleos activos (ver)
Descripción
Objetivo:
Brindar apoyo en la definición de la estrategia y ejecución de planes de acción del área de Marketing y Comunicaciones, a través de la construcción, gestión y mantenimiento de relaciones duraderas con los clientes y actores clave definidos.
Principales actividades:
o Apoyar en proyectos de marketing, comunicación, redes sociales, entre otras.
o Apoyar en el diseño y envío de comunicaciones internas.
o Colaborar en la investigación del marcado local y regional para detectar novedades y oportunidades de negocio.
o Analizar datos y elaborar informes de las redes sociales: identificar los usuarios que comentan más en redes, quiénes comparten el contenido más seguido, quiénes dan “me gusta” diariamente, entre otros.
o Colaborar con otras áreas de la empresa para la elaboración y ejecución de acciones de marketing.
La persona:
o Estudiantes de Comunicación, Marketing, Diseño Gráfico, Publicidad, Periodismo o carreras afines.
o Nociones de diseño web.
o Deseable conocimiento de diseño gráfico y redes sociales.
o Deseable conocimientos en inglés
o Son competencia necesarias: dinamismo, creatividad, empatía, organización, resolución, capacidad de aprendizaje, buen nivel de comunicación escrito, trabajo en equipo, responsabilidad, foco en el cliente y compromiso.
Qué ofrecemos:
Ofrecemos formar parte de un equipo profesional de alto nivel, participación en proyectos desafiantes, con capacitación permanente, flexibilidad laboral, oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional y remuneración acorde a las responsabilidades.
EY cree en la igualdad de oportunidades y no discrimina por motivos de género, edad, estado civil, credo, identidad de género, orientación sexual, origen étnico u origen nacional, discapacidad o características físicas.
Todas nuestras oportunidades de trabajo están abiertas a personas con discapacidad y buscamos alentar a que se postulen para nuestras diferentes posiciones. En caso de necesitar algún ajuste razonable o apoyo, por favor no dejes de aclararlo en tu postulación.