This job posting expired and applications are no longer accepted.
HSBC
  • 0 empleos activos (ver)
Publicado
noviembre 12, 2019
Ubicación
Ciudad Vieja, Uruguay
Tipo de empleo
Vistas de página
238

Descripción

En nuestro sector de documentación, nos dedicamos al control de la documentación que presenta un cliente para la apertura y/o mantenimiento de la misma. El cliente puede ser persona física o jurídica. Por tal motivo, nuestro sector se divide en dos.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES
  • Apertura de Cartera Interna
  • Clasificación, control, archivo y proceso de información.
  • Mantenimiento de Cuentas
    • Cambio de domicilio.
    • Cambio de teléfono
    • Incorporación/baja de un integrante
    • Actualización de firma, etc.
  • Apertura de Cuentas

 

REQUISITOS DEL PERFIL

  • Conocimiento de Office (Básico)
  • Conocimiento de Outlook

SI QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO, ¡POSTÚLATE A NUESTRA BÚSQUEDA QUEREMOS CONOCERTE!

Empleos similares

NodeJS Developer   Montevideo, Uruguay
junio 10, 2022
Test Automation Engineer   Montevideo, Uruguay
junio 10, 2022
Finance roles   Uruguay, Uruguay
marzo 4, 2022
Academia Mercado Libre + Incluyeme.com: Nuevo curso disponible 😲

Buscamos potenciar los conocimientos y la empleabilidad de las personas graduadas en ediciones anteriores de nuestros cursos, así como también personas que tengan conocimientos previos en la temática. 

Las personas que finalicen este curso tendrán la posibilidad de atravesar el proceso habitual de ingreso a Mercado Libre 🙌🏻

 
 
Ir al contenido