Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona Incluyeme.com?

Aquí te dejamos un video de como funciona Incluyeme.com

¿Cómo me puedo registrar?

Para poder registrarte te acercamos este video que te ayudará para que completes todo el formulario

 

¿Cómo puedo cargar mi curriculum?

Para poder cargar tu CV, debes acceder a tu cuenta con tu usuario y contraseña.

Luego, en el Menú Empleos debes seleccionar “Mi Cuenta”. Luego debes hacer click en “(Editar)” para poder ingresar allí tu información personal y experiencia laboral.

Es importante que especifiques tu discapacidad, experiencia laboral y estudios al mayor nivel de detalle posible ya que ello incrementará tus oportunidades de conseguir empleo.

 

¿Cómo busco trabajo?

  1. Ingresa a incluyeme.com.ar
  2. Haz click en Trabajo.
  3. Para buscar algún trabajo puntual o utiliza el Palabra Clave.
  4. Ingresar la palabra clave deseada en la barra de búsqueda por ejemplo: Data Entry.
  5. Hacer click en Buscar.
  6. Te aparecerán los avisos que responden al criterio de tu búsqueda.
  7. Si tu perfil responde a lo requerido por la empresa haz click en Aplicar ahora.

 

No puedo ingresar a mi cuenta o Olvide mi contraseña

  1. haz click aquí Contraseña olvidada
  2. Pon el e-mail con el cual te haz registrado en el portal de incluyeme.com.ar
  3. Recibirás un e-mail con una nueva contraseña para ingresar
  4. Ingresa nuevamente aquí con tu usuario y la nueva contraseña que te enviamos por email

 

¿Es obligatorio responder si tengo alguna discapacidad?

Es importante que lo hagas para que podamos enviarte ofertas de trabajo acorde a tu perfil y mejores tus chances de ser contratado.

 

¿Qué tipos de servicios prestan? ¿Es gratis registrarme?

Somos un portal de empleo inclusivo en el que empresas con programas de inclusión laboral y candidatos de sectores postergados pueden encontrarse. Permitiendo de esta manera colaborar en la reducción de la tasa de desempleo que afecta a estos sectores al darles un mayor nivel de visibilidad.

Buscamos integrar personas al mundo del trabajo, actuando como un medio facilitador y nexo entre diversas fundaciones dedicadas al tema y las empresas que deseen incluir entre sus contrataciones a personas con discapacidad o que estén actualmente relegadas del mercado laboral por cuestiones ajenas al talento.

Para nuestros postulantes, es decir, quienes buscan empleo, no tiene ningún costo.

 

¿Todos los datos son obligatorios? 

No es necesario completar toda la información que pedimos, la información obligatoria tiene un * mientras que no lo es, no lo tiene. 

 

No puedo adjuntar mi Currículum o mi foto de perfil 

Los errores frecuentes a la hora de adjuntar el cv o foto de perfil, están relacionados con el tamaño del archivo, puedes comprimirlo o cambiar el formato y volver a intentarlo. 

 

¿Es obligatorio adjuntar el certificado de discapacidad? 

No es obligatorio adjuntar el certificado de discapacidad para registrarte en Incluyeme.com 

 

No sé que colocar en tipo de discapacidad

Debes seleccionar el tipo de discapacidad que más se adapta a tu situación, por ejemplo, si posees una discapacidad física debes colocar motriz.

 

Me registré por error, no soy una persona con discapacidad. ¿Cómo elimino mi cuenta?

Puedes eliminar tu cuenta siguiendo los siguientes pasos:

  1. Ingresa a tu cuenta con tu usuario y contraseña.
  2. Haz click en la opción «eliminar tu cuenta» en el panel de control.
  3. Confirma tu contraseña y haz click en la opción «Si, eliminar cuenta y toda la información asociada».
Ir al contenido