- 0 empleos activos (ver)
Descripción
Megalabs es un grupo farmacéutico global de origen Latinoamericano que opera en todos los países de la región, especializado en desarrollar y fabricar medicamentos accesibles de alta calidad para estos mercados. Como marca de consumo Megalabs recoge una gran trayectoria en el sector y la potencia con su acción innovadora y una capacidad de fabricación que está a la vanguardia tecnológica.
Descripción del perfil: Los candidatos interesados deberán ser estudiantes de EDA, Bachillerato Tecnológico de Administración de Empresas o afines. Se valorará la experiencia previa en atención al público y control de horarios, siendo importante el contar con un manejo avanzado de herramientas informáticas
Experiencia buscada: La persona seleccionada, tendrá como principal objetivo el brindar soporte al área de la compañía, realizando tareas tales como; atención al cliente interno por solicitudes y requerimientos de estos, control de horarios del personal, colaboración operativa en la liquidación de haberles, registro de documentación, preparación y armado de informes, buscando velar por el adecuado funcionamiento según las políticas definidas.
Requisitos de estudio: Estudiantes de EDA, Bachillerato Tecnológico de Administración de Empresas o afines.
Principales tareas a realizar: soporte al área de la compañía, atención al cliente interno por solicitudes y requerimientos de estos, control de horarios del personal, colaboración operativa en la liquidación de haberles, registro de documentación, preparación, armado de informes, altas y bajas de BPS.
Modalidad: full time y presencial.
Si te identificas ¡Postúlate!
En caso de que necesites de algún ajuste razonable, por favor no dejes de aclararlo en tu postulación.